Pedro Muñoz, diputado socialcristino. Foto: Jonathan Bonilla/LA REPÚBLICA.

Redacción.   Tras evidenciarse que el diputado socialcristiano, Óscar Cascante, había recibido visitas de unas personas sospechosas de formar parte de una banda narco, el diputado y precandidato presidencial del PUSC, Pedro Muñoz, le solicitó renunciar a la Comisión de Narcotráfico.

Meses atrás, Muñoz  pidió lo mismo a Gustavo Viales, liberacionista,  para que saliera de dicha comisión tras ser investigado por otro caso en la zona Sur.

Cascante dijo a los medios de comunicación ayer que se había reunido con las personas, hoy investigadas por la Fiscalía para conversar sobre proyectos de vivienda en los cantones de Corredores y Esparza.

«Las personas de dichas comunidades, se han mostrado con un enorme interés en los proyectos respectivos, y por ello accedí a conocer la problemática para explorar la factibilidad del mismo.

«Esa es la única razón por la cual me he reunido con esas personas y precisamente por ello los recibí en la Asamblea Legislativa, donde hay un registro público de quienes ingresan, dado que los proyectos en cuestión ostentan un gran interés comunal y social», destacó.