Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston verá la final por televisión 

Redacción – El Tribunal Disciplinario rechaza apelación morada; Kendall Waston no estará en la final del Clausura 2021 del Deportivo Saprissa contra Herediano

Los morados presentaron Recurso de Revocatoria con Apelación en subsidio en contra del acuerdo que sanciona a Kendall Waston con cuatro partidos de suspensión.

Sumado a una multa de ₡150 mil. El Tribunal declaró sin lugar el recurso de revocatoria y elevó el caso al Tribunal de Apelaciones el cual se reunirá el próximo lunes.

El recurso no tiene efectos suspensivos, por lo tanto la sanción sigue en pie. Esa situación genera que prácticamente quede fuera de los juegos de la final.


Lea también: Cinco jugadores de Alajuelense se unen a La Sele tras eliminación en el campeonato


Waston fue declarado culpable de conducta violenta y configurarse la agravante de patear a un adversario sin estar en disputa el balón tras una jugada ante Johan Venegas, que le valió la roja al saprissista al minuto 79 en la ida de las semis.

Ese castigo es que lo tiene fuera de toda actividad con el Monstruo hasta el próximo campeonato de Apertura 2021.

Otras sanciones en el Saprissa:

Los morados deberán cancelar ₡200 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por novena ocasión en la temporada. Además de ₡1 millón 500 mil colones debido a que por tercera vez celebra con abrazos una anotación.

Por su parte, Walter Cortés fue suspendido por un juego y recibió una multa de ₡75 mil por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.