Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges dejó saber sus ganas por enfrentar a Honduras 

Redacción – Para el referente patrio, Celso Borges, siempre es lindo enfrentar a Honduras y por eso califica encuentro ante los catrachos como un «partidazo», en el cuál ambas selecciones lucharán por dejarse tercer lugar del Final Four.

Borges considera a  los catrachos como un rival de mucho respeto y por eso espera un partido vibrante ante la «H», que junto con La Sele son protagonistas del llamado «Clásico de Centroamérica».

A sus 32 años, Celso es uno de los hombres de jerarquía de la Tricolor, por eso señala que no hay un favorito para el duelo, debido a la gran rivalidad que hay.

Honduras cuenta con su nómina con Álex López, hondureño de La Liga, que es el principal espía de Fabián Coito, que buscará sacar ventaja de ese factor.


Lea también: «Guima» queda fuera del Atlético Nacional tras fracasar en Colombia y Libertadores


Pero eso sí, al frente tendrá a una selección tica más compacta y motivada, tras realizar una gran actuación ante México, pese a perder en penales.

Celso Borges habló en conferencia de prensa y dejó saber su ganas por medirse ante Honduras, que según él cuenta con buenas individualidades que exigirán a La Sele.

«Para mí es un partidazo, es un partido lindo para jugar y es una selección que también está haciendo las cosas muy bien, tiene muy buenas individualidades y han crecido muchísimo en este proceso que llevan, nos va dar también ya las herramientas para ver en que nivel nos encontramos y para mí personalmente gusta jugar este tipo de partidos, porque representa muchísimo para toda el área de nosotros y esperamos que sea un buen espectáculo», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El duelo entre ticos y catrachos será este domingo 6 de junio a las 4:30 de la tarde, el cuál promete grandes emociones por la añeja rivalidad entre las naciones.

A lo largo de la historia, Costa Rica y Honduras se han enfrentado 64 veces, en las cuáles 23 han sido victorias ticas, 19 triunfos catrachos y 22 empates.