Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Campbell augura un futuro diferente para La Sele

Redacción – Joel Campbell asume su rol de líder de la Tricolor y acepta mal momento patrio, lo cuál lo ha llevado a ser autocrítico por lo que señala que no pueden poner excusas ni tampoco decir que son pobrecitos ni mucho menos.

El atacante de 28 años  afirma que deben reponerse lo más pronto posible, con el fin de mejorar de gran manera de cara al inicio de la Copa Oro en julio.

Es por ello, que el ariete ficha del Club León de México se compromete y espera que sus compañeros también lo hagan, con el fin de que La Sele se levante de las cenizas.

Costa Rica sucumbió 4-0 en duelo amistoso ante Estados Unidos, lo cuál generó la salida de Rónald González, quién cosechó un 25% de rendimiento al mando patrio a lo largo de 14 partidos, donde solo registró un triunfo.


Lea también: La Sele no solo pierde en la cancha: nueve marcas han dicho adiós en crisis tricolor


Ese resultado le han valido cientos de críticas a los jugadores, por lo que Campbell confía en que se levantarán más fuertes y así poder al país donde se merece.

Campbell afirma que no pueden tratarse de pobrecitos en la selección, por eso espera que den un paso al frente para demostrar porque La Sele es respetada en el área.

«Se puede mejorar mucho, creo que hay que dar lo máximo e intentar seguir luchando, no podemos bajar la cabeza a pesar de lo que pasó ante Estados Unidos, tenemos que seguir y tenemos que entrenar fuerte, que viene una Copa Oro bastante dura y luego viene una eliminatoria muchísimo más dura. 

Pero confío en mi selección, confío en mi país que siempre se ha puesto de pie en las derrotas y hay que seguir, no podemos echarnos para atrás, no podemos poner excusas o decir pobrecitos, hay que dar un paso al frente y en los momentos duros es donde salen los grandes, grandes selecciones y yo personalmente a Costa Rica la considero una gran selección con grandes jugadores y sé que vamos a dar un paso al frente», dijo Campbell. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor llegará al país este jueves en horas de la noche. Mientras, que en la Fedefútbol darán a conocer el nuevo estratega patrio próximamente, que saldrá entre «Nacho» Ambriz o Alexandre Guimaraes.