Foto: Concacaf.
  • Moreira señala que La Sele saldrá adelante de la crisis 

Redacción – La Selección de Costa Rica vive una incomoda situación y Leonel Moreira es consciente de ello, pero considera que lo importante es que todavía no se está jugando la eliminatoria, por lo que no es viable ser siempre catastrófico.

Moreira dio la cara a la prensa nacional tras el papelón tico en la Liga de Naciones y en el fogueo ante Estados Unidos, que humilló por 4-0 a la Tricolor.

Esa goleada generó el despido de Rónald González, que dejó el puesto después de 14 partidos y solamente un triunfo, donde contabilizó un pobre rendimiento de 25%.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Esos paupérrimos números habla de la mala gestión de González. El arquero nacional señala que ante lo sucedido, solamente trabajando se saldrá adelante.

Sumado a que de toda crítica o cosa mala que se diga de la selección ayudará al plantel patrio a crecer y sacar cosas positivas para el desarrollo a futuro.


Lea también: Rodolfo Villalobos: «Hay más de 10 nombres que se han puesto sobre la mesa»


Incluso, Moreira señala que en otras eliminatorias ha pasado lo mismo y el cuadro tricolor ha sacado la tarea clasificando al mundo, por lo que pide a la afición tica no ser catastróficos por todo y más bien, pide que apoyen con todo.

Leonel Moreira conversó con Deportivas Columbia y afirma que ese tipo de situaciones ya han pasado en el pasado, por lo que confía en que se sacará la tarea.

«Como siempre, seguir adelante trabajando fuerte y esperando ver cuál es el nuevo cuerpo técnico, de toda crítica y cosa mala se sacan cosas positivas para el futuro. Lo importante es que no estamos en eliminatoria, acá siempre somos muy catastróficos, todo lo tomamos de la mala manera, lo mismo ha pasado en eliminatorias anteriores y creo que siempre hemos salido adelante de estos baches y la prensa es testigo, que en eliminatorias pasadas sucedió lo mismo, se hicieron muy buenos mundiales y creo que es lo importante», afirmó Leonel Moreira a Deportivas Columbia.

Foto: Telemundo.

De momento, los seleccionados están a la espera de conocer al nuevo entrenador patrio, que sería nombrado en los próximos días por la Fedefútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí