Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La afición pide la cabeza de Sequeira en las redes sociales

Redacción – Aunque muchos fanáticos también piden la salida de La Sele de Douglas Sequeira, el asistente técnico patrio aclara su futuro y afirma que todavía es empleado de la Federación Costarricense de Fútbol.

Sequeira está a la espera de que pasará con su futuro deportivo, luego de que se destituyera a Rónald González por causa de malos de resultados en su gestión.

En los últimos meses, Douglas ha sido duramente criticado tras liderar a La Sele Sub-23 y sumar un enorme fracaso al quedar eliminado de las olimpiadas de Tokio 2021.


Lea también:  Jorge Luis Pinto sobre La Sele: «No quiero entrar a la candela, yo no sirvo para eso»


Pese a ese fracaso, Sequeira continúo siendo asistente de González, que dejó a la Tricolor con un pésimo rendimiento de 25% en 14 juegos, donde solo ganaron un juego.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, dio a conocer que la continuidad tanto de Mauricio Solís como de Douglas Sequeira dependerá del nuevo seleccionador nacional, que será el encargado de definir si los deja o no en su puesto.

Mientras espera ver que sucederá con su estancia en la Fedefútbol, Douglas Sequeira reconoció el mal momento patrio y afirma que todavía sigue trabajando con La Sele.

«Buscamos el pase a la final contra México y ustedes saben que los penales son una lotería, después contra Honduras fue un partido difícil. El resultado ante Estados Unidos nos vimos superados. En el fútbol solo queda trabajar, esa es la palabra y seguir siendo profesionales. Yo soy empleado de la Federación», afirmó Sequeira a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Los próximos días será vitales para conocer que sucederá con Sequeira, que se mostró bastante afectado por la salida de Rónald González, que en su arribo al país no brindó declaraciones ante la prensa deportiva nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí