Hombre irrumpió en vivienda asesinando a mujer, hiriendo a esposo y bebé de un año

La bebé y su padre fueron heridos en la espalda, la mujer falleció en el lugar

0

Redacción- Un cruel asesinato y dos tentativas de homicidios se originaron la noche de este martes a eso de las 9:20 pm.

Las circunstancias no están claras, pero ocurrieron en Barrio Los Ángeles en Río Jimenez de Guácimo de Limón.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) una familia integrada por una mujer, su esposo e hija de un año se encontraban dentro de su vivienda, cuando fueron sorprendidos por un asesino.

El hombre llegó en motocicleta e irrumpió de manera violenta en la vivienda. El homicida le disparó en la cabeza a la mujer identificada como Kennia Gallegos Cano de 38 años de edad.

Posteriormente, le disparo en dos ocasiones por la espalda al esposo identificado con el apellido Jimenez  de 46 años. También le dio un disparo a la bebé de un año en la espalda.

Tanto Jimenez como la bebé fueron trasladados hasta el Hospital de Guápiles para su atención. La menor posteriormente fue trasladada hasta el hospital Nacional de Niños.

La escena quedó a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para esclarecer los hechos que habrían originado la balacera, así como el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida.