Redacción- La ex estrella porno Mia Khalifa anuncia que se separó de su esposo Robert Sandberg tras dos años de matrimonio.

La influencer de origen libanés, de 28 años, anunció la noticia en sus redes sociales, donde afirmó que tras casi un año de terapia de pareja no lograron hacer que el matrimonio funcione.


LEA TAMBIEN: Usuarios molestos en redes por «favoritismo» de Nace una Estrella para participante


“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, aseguró en sus redes sociales.

También comentó que “Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”.

Asimismo, manifestó con una imagen en donde aparece la sombra de ambos que entre ambos se construyó una sólida amistad en la que el amor y el respeto predominarán.

“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)