Foto: Prensa La Liga.
  • Asistencia que dio en el Clásico Nacional no le basta a los seguidores del León

Redacción- La molestia de los aficionados de La Liga tras la derrota en el Clásico Nacional sigue latente en las redes sociales del club.

Como ocurrió este martes en una publicación que realizó el cuadro erizo en su cuenta de Facebook sobre la sesión de entrenamiento que realizaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Posteo en el que aparece una fotografía del delantero cubano, quien ha polarizado la opinión de los seguidores rojinegros.

Debido a que un sector del liguismo lo defiende ante los señalamientos y considera que ha rendido desde su llegada al club.

Mientras que otro grupo dejan en claro que habían esperado mayor protagonismo por parte del caribeño y trascendencia en los juegos de mayor presión.

En el actual torneo de Apertura 2021 Hernández ha logrado enviar el balón al fondo de las redes en un total de cuatro oportunidades.

Por lo que en promedio se hace sentir en las redes del contrario partido de por medio, ya que el campeonato acumula ocho jornadas concluidas.

Números que aún así parecen no alcanzarle para tener el beneplácito de todos los seguidores de La Liga.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde afirma que aprende mucho al lado de los veteranos en La Sele


Aunque los señalamientos de solo concretar ante equipos de menor tradición e historia en el fútbol costarricense no son del todo acertados.

Debido a que en lo que va del campeonato se ha hecho sentir en las redes de San Carlos en jornada uno, Sporting FC en jornada dos, Cartaginés en jornada 3 y Herediano en jornada cinco.

Lo que deja en claro que durante el Apertura 2021 solo le ha faltado concretar ante Saprissa de los tres rivales más fuertes y tradicionales que tienen los rojinegros.