Foto: Deportivo.
  • Algunos manudos estaban ilusionados con ver al volante de rojinegro 

Redacción – El veterano volante costarricense, Celso Borges, volvió a entrenar con el Deportivo La Coruña y de esa forma poner fin a los rumores que lo colocan como nuevo jugador de Alajuelense para el Apertura 2021.

Borges se integró a la pretemporada del «Dépor» en el centro de Abegondo, que desde hace varias semanas tiene a los liderados por Rubén de la Barrera entrenando con todo, por lo que el tico no será la excepción.

A sus 33 años, Celso buscará brillar en la institución de la primera división RFEF (tercera categoría) tras haber realizado un gran papel con La Sele en Copa Oro, donde se dio el lujo de marcar dos goles y figurar en el once ideal del certamen.

Ese gran nivel habla muy bien del mediocampista, que en los últimos días fue vinculado con Alajuelense, luego de que visitará el CAR rojinegro en Turrúcares.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Agustín Lleida reveló la visita de Borges y de inmediato se dispararon los rumores en redes sociales, pero el mismo gerente manudo dijo que Borges no estaba en su órbita, pero que si cumplía requisitos de líder que siempre busca y entre ambos tienen buena amistad.

Pero todo de rumor no pasó y Celso viajó la semana pasada a España y desde este 3 de agosto se entrena con el Deportivo, con los que buscará ascender a la segunda división lo más pronto posible.

Foto: Deportivo La Coruña.

Su contrato con la escuadra con sede en el Estadio Riazor es por un año más, por lo que en caso que no le salga una mejor oferta en Europa continuaría en el Deportivo.


Lea también: Wanchope se identifica con Navas y asegura que vivió las mismas críticas en La Sele


Eso sí, su continuidad se puso en duda hace unas semanas atrás, ya que el cuadro de La Coruña había anunciado que rescindiría algunos contratos de sus jugadores más valiosos por problemas económicos, pero el club logró estabilizarse financieramente.