Foto: Prensa Cartaginés.
  • Flores firmó por un año con los brumosos 

Redacción – El Club Sport Cartaginés fortalece su plantel con gran talento al contratar a Dylan Flores, que llega proveniente del fútbol de Rumanía.

La llegada del volante de 28 años se da tras sufrir el descenso a la segunda división de rumana vistiendo los colores del FC Politehnica Iasi.

Flores vuelve al equipo de la Vieja Metrópoli tras su primera etapa de septiembre del 2017 a julio del 2018, donde contabilizó un total de 33 partidos y 11 goles.

Esos números hicieron que la afición brumosa le guardará un enorme cariño a Flores, que estampó su firma por período de un año con los fanáticos al club.

Dylan no ocultó su deseo de ayudar al cuadro brumoso para quedar campeón nacional y así romper una sequía de más de 80 años que ha atormentado a la institución.

«Es una casa más para mí y sé lo que se quiere aquí, que es quedar campeón y hay un buen grupo, ojalá al final del torneo estar celebrando», afirmó Flores.

Foto: Prensa Cartaginés.

 

Para Flores no es nada nuevo ser dirigido por Geiner Segura, ya que en Alajuelense compartieron, por lo que sabe muy bien como trabaja el estratega.

Se espera que Flores quede con todo en regla en estos días y así optar por debutar pronto, debido que empezó trabajos con la institución.


Lea también: Burlas y críticas por absurdos precios de entradas para partidos de La Sele


En su última aventura por el fútbol tico formó parte del plantel de Alajuelense que ganó la copa número 30 en diciembre del 2020.