• Tiene dos tatuajes con los que esperan que alguna persona pueda ayudar para reconocer el cuerpo

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda a la ciudadanía para identificar un cuerpo que fue encontrado en el cause de un río.

Petición que realizaron por medio de una publicación en el perfil de Facebook, donde aseguran que desde el jueves fue encontrado pero aún no han dado con su identidad.

Las autoridades levantaron el cuerpo del del Río Candelaria en Acosta, pero según las investigaciones el hombre ya tenía entre una y dos semana de haber perdido la vida.

Como distintivos portaba una camiseta color negro con las letras AC/DC, un pantalón tipo cargo color negro y unas tenis Hi-Tec color café.

Mientras que también cuenta con dos tatuajes, uno en la parte externa de la pantorrilla derecha, tatuaje de una figura con pezuñas, alas, un sombrero y una granada al lado derecho.

Por su parte, el segundo de los tatuajes se ubica en la parte frontal del muslo derecho con las letras «LO».

En caso de tener alguna información que sea de utilidad para reconocer al fallecido se puede contactar con las líneas de información confidencial como lo es el teléfono 800-8000645 o bien el WhatsApp 8800-0645.