Foto: Prensa La Liga.
  • Aarón Suárez y Doryan Rodríguez fueron los artífices de las anotaciones

Redacción- Un León lleno de jóvenes figuras consiguió imponerse la noche de este martes ante Jicaral por marcador de 2-0

Las acciones comenzaron con muchas emociones en ambos sectores de la cancha gracias a la propuesta que tenías las dos escuadras.

Aunque los guardametas no se veían exigidos por la falta de profundidad al momento de ofender al equipo contrario.

Pese a que los rojinegros fueron los únicos en mover los cartones, la primera oportunidad clara de gol la tuvieron los peninsulares.

Gracias a que en el minuto 20 del primer tiempo el zaguero Kevin Fajardo logró impactar el balón en un cobro de tiro de esquina que Marcel Hernández sacó en la línea de gol.

Sin embargo; los rojinegros no perdonaron como sí lo hicieron los visitantes y sobre el cierre del primer tiempo consiguieron el 1-0 a su favor.

Tanto que fue obra del joven Aarón Suárez al minuto 41, quien con un fuerte remate de pierna izquierda sorprendió al guardameta Alejandro Gómez quien descuidó su primer palo.

Pequeña diferencia en la pizarra que sostuvieron ante una agresiva postura de los comandados por Martín Arriola.

Trabajo que estuvo muy cerca de darle réditos e igualar los cartones con una acción en la que la parte baja del León se enredó y estuvo a poco de conceder un gol.

Error que les terminó pasando una factura muy cara, debido a que en el minuto 81 el joven Doryan Rodríguez puso el definitivo 2-0.

Jugada en la que un pase filtrado de Bernald Alfaro causó un fallo de comunicación entre los futbolistas de jicaraleños quienes veían como su marco caía por segunda vez.