Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Nuevo club de Álvarez es último en su liga 

Redacción – El portero nacional, Minor Álvarez, deja las filas de Pérez Zeledón para marcharse al fútbol internacional y así continuar su carrera deportiva.

Álvarez llegó a un acuerdo con Coban Imperial de la Liga Nacional de Guatemala para ser nuevo arquero de los denominados «Príncipes Azules».

Su adiós de los «Guerreros del Sur» se dio por el poco protagonismo que tenía desde la llegada del técnico guatemalteco Amarini Villatoro, que prefirió a Juseff Delgado como titular antes que Álvarez, que se caracteriza por jugar los partidos con gorra.

La llegada del cancerbero de 31 años se da en condición de préstamo de parte del Herediano, que cedió a Minor hasta mayo del 2022 al cuadro chapín, que espera al tico con los brazos abiertos, ya que conocen el potencial del nacional.

Foto: Prensa Pérez Zeledón

Medios guatemaltecos, han hecho eco de la llegada de Álvarez, ya que en el pasado el tico vistió los colores de clubes chapines como Malacateco, Xelajú, Aurora, Petapa y Antigua GFC, por lo que conocen muy bien lo que puede dar Minor.

Conocer el país centroamericano y la liga guatemalteco ayudaron a Álvarez a tomar la decisión de irse al Cobán Imperial, que será el equipo número 14 del meta nacional, que sumó en Pérez Zeledón 669 minutos en 7 juegos.


Lea también: Kendall Waston confía en que Saprissa mejore y se adueñe del primer lugar


La nueva escuadra del costarricense ocupa la última posición de la máxima categoría chapina, ya que solamente registran 5 puntos en 9 jornadas disputadas.