Foto: Prensa Saprissa.
  • Waston espera que Saprissa vuelva al triunfo ante ADG 

Redacción – El espigado defensor del Monstruo, Kendall Waston, confía en que el Saprissa mejore considerablemente y se adueñe del primer lugar del torneo, ya que ser líderes de la fase regular da el boleto a un Gran Final Nacional.

Waston espera que el cuadro morado vuelva a la senda ganadora ante Guanacasteca en la fecha 11, luego de dos derrotas ante Sporting FC y San Carlos.

Los últimos resultados cosechados por el Monstruo tienen enojado al saprissismo, que espera que su amado equipo cambie la cara en su camino al bicampeonato nacional.

Es por ello, que Waston espera que el plantel del actual campeón tico retome el estilo de juego implantado por Mauricio Wright y así sentirse mejor en la cancha, donde el sacrificio impere en cada jugador del club más ganador de Costa Rica.


Lea también: Arriola sobre adiós de Frank Zamora: «Estaba 8 o 10 kilos arriba y no bajaba, es difícil»


Además, el defensor de 34 años desea que se vuelva apreciar el compromiso de disputar al mil por mil cada pelota en la cancha y así sacar a relucir la casta morada.

Kendall Waston deja claro la importancia de ser líderes, por lo que espera que Saprissa se potencie de gran forma, con el fin de ver al club consolidado en la cima.

«Más allá de todo lo que Guanacasteca haga, tenemos que enfocarnos en retomar el estilo de juego nuestro, que nos gusta y que nos sintamos alegres dentro de la cancha cuando hay sacrificios de cada compañero, ese compromiso de correr y disputar las pelotas al mil por mil, siento que cuándo estamos bien aplicados tanto en todas las transiciones defensivas y ofensivas, es un Saprissa muy peligroso.

Empezamos bien el torneo y de ahí, tuvimos unos traspiés en algunos encuentros, pero estamos a tiempo de resolver esas cosas, por lo que es lo importante. Queremos el primer lugar, porque este torneo es totalmente diferente al anterior, que no importaba en cuál posición clasificaba, sino que ahora el primer lugar ahora si tiene esa importancia», afirmó Kendall Waston. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa toma con mucha seriedad el enfrentamiento ante Guanacasteca de este 16 de septiembre a las 8:00 pm en La Cueva, ya que en caso de ganar podrían volver al primer lugar, ya que actualmente son quintos con 16 unidades.