Foto: PSG.
  • Rodaje de Navas superó a juventud de Donnarumma 

Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, le gana el pulso al italiano Gianluigi Donnarumma, debido que el tico será titular en el marco parisino en el debut de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, se decantó por la experiencia del arquero nacional para la visita al Club Brujas de Bélgica en la fecha 1 de la Champions.

Medios franceses destacaron que el costarricense dejó la titularidad, gracias a su gran esfuerzo en los entrenamientos previos a este vital compromiso.

Navas conoce muy bien lo que es jugar este prestigioso torneo europeo, el cuál se ha dado el lujo de ganar en tres oportunidades en sus días con el Real Madrid, por lo que eso refleja el enorme rodaje del tico de 34 años.

Mientras que, Donnarumma tendrá que esperar para debutar en la Champions, ya que a sus 21 años todavía no ha visto acción en este importante certamen de clubes.

Aunque la presencia de Navas destaca en la formación, el tridente en ataque de Lionel Messsi, Kyliam Mbappé y Neymar refleja el poderío parisino para este duelo.


Lea también: PSG y Bayern Múnich felicitan a Costa Rica por sus 200 años de independencia


Sin dudas, que el París es claro favorito para dejarse la victoria en la visita al Estadio Jan Breydel en la ciudad de Brujas en Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí