Foto: FCGB Féminines
  • La nacional contabilizaba una asistencia en el juego 

Redacción- La delantera nacional Melissa Herrera sufrió lesión que la hizo salir de cambio en juego de Champions.

La destacada legionaria costarricense sufrió una terrible lesión en el partido de este martes frente al Wolfsburg de Alemania.

Melissa Herrera estaba tendiendo una gran actuación en el duelo válido por Champions, incluso sumaba una gran asistencia que ayudó a su escuadra a emparejar los cartones 1-1  en el partido.

Sin embargo, el buen papel que estaba realizando la nacional en la cancha se vio interrumpido a los 38 minutos, cuando las alarmas en el banquillo del FCGB Féminines por una fuerte entrada cometida sobre la tica.

Herrera sufrió la lesión en una jugada rápida, donde iba al ataque y su oponente se barrió para despejar el balón, teniendo la mala suerte la costarricense de sufrir el traumatismo en su pierna.

La falta que recibió Melissa la hizo abandonar el terreno de juego a los 42 minutos, luego de un lapso donde recibió atención médica, pero el cuerpo médico determinó que la costarricense no podía continuar jugando.

La salida de la tica por lesión ha causado un gran cúmulo de sentimientos en los seguidores de Herrera, pues la futbolista había demostrado gran nivel en el juego de su equipo en Champions League.