Foto: Prensa La Liga.
  • Florenses atraviesan una gran racha de siete partidos con victoria

Redacción- El nuevo director técnico de La Liga, el español Albert Rudé, tiene claro el objetivo de romper la buena racha por la que pasa el Herediano.

Meta con la que quieren recortar distancias en la lucha por el liderato de la clasificación, debido a que ese puesto es ocupado justamente por los rojiamarillos.

Conjunto que acumula 30 puntos tras 15 jornadas completadas, con lo que tienen una ventaja de seis unidades sobre los manudos.

Por lo que el Clásico Provincial de mañana sábado se vuelve de vital importancia para los erizos, quienes se encuentran seis unidades por debajo.

«Sin duda mañana es un partido que la diferencia de puntos hace que tenga una trascendencia grande pero nosotros nos enfocamos y no vemos  más allá de mañana, es decir, estamos enfocados en ganar, en sacar los puntos, los tres, como dije, siempre intentaremos sacar los tres puntos y competir para los tres puntos y a partir del resultado vamos a enfocarnos en lo que viene, en cómo tenemos que seguir trabajando y en ver a dónde nos deja el resultado de mañana».

«Nosotros estamos confiados, estamos con la cabeza puesta en ganar y esperemos sacar ese resultado, acercarnos ahí y pelear hasta el último momento para ese liderato que evidentemente te da una ventaja competitiva en las finales», expresó Rudé.

Las acciones entre rojinegros y florenses tendrán lugar en el Estadio «Coyella» Fonseca al ser las 8:00 p.m. de mañana sábado.

Este será el segundo encuentro entre ambos equipos durante el actual torneo, el primero se efectuó en la jornada 5 y concluyó con resultado de 4-1 a favor de los alajuelenses.

No obstante, el panorama ahora es distinto en ambas instituciones, debido a que tuvieron cambios de director técnico desde ese entonces.

Herediano estaba bajo las ordenes del mexicano David Patiño, por su parte en La Liga ya se encontraba su histórico capitán Luis Antonio Marín.