Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Briceño es punto alto del Cartaginés 

Redacción – El arquero brumoso, Kevin Briceño, cree que curva ascendente de resultados ayudará al Club Sport Cartaginés a clasificar a la segunda ronda del torneo

Los de la Vieja Metrópoli lograron robarse un empate de 1-1 en La Cueva, gracias a un golazo de Luis Ronaldo Araya y los grandes reflejos de Briceño, que se ha convertido en pieza fundamental en el engranaje de Geiner Segura.

Cartaginés es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos en 17 jornadas, que hablan muy bien del crecimiento que ha tenido el decano del fútbol tico.


Lea también: Amelia Valverde haga un favor y váyase; Sele femenina empata para seguir sin rumbo


Ese buen desempeño brumoso no es casualidad, ya que el arduo trabajo de Seguro ha calado bien en sus jugadores y el propio Briceño considera que Saprissa les anotó por una desatención blanquiazul en la bola muerta.

Kevin Briceño afirma que Cartaginés está en una curva ascendente de resultados, que los llena de mucha confianza de cara a las cinco fechas restantes de la fase regular.

«El punto es bueno, sabemos que veníamos a jugar a un cancha y un rival complicado como Saprissa, creo que enfrentamos el partido de buena manera y por ahí, el gol de ellos fue una desatención de nosotros en la bola muerte y creo que en el segundo tiempo manejamos de una manera que nos beneficiara. 

El equipo ha venido en una curva ascendente de resultados, porque por un momento jugábamos bien pero no se daban los resultados. Creo que hemos encontrado una seguidilla de buenos resultados, en una parte del torneo que va decidir mucho la parte de arriba, ahora nos quedan cinco finales más, que tenemos que ir a luchar para buscar estar entre los cuatro primeros», afirmó Briceño a FUTV. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los blanquiazules se enfocarán en el próximo partido ante Guadalupe en el Estadio Coyella Fonseca, que se realizará el martes 26 de octubre a las 7:00 pm.