• Los premios serán el próximo 7 de diciembre

Redacción- El día hoy salió la lista oficial de los nominados a los E! People Choice Awards, uno de lo premios más aclamados por todo el mundo. Dentro de la lista de nominados, pudimos ver el nombre de la bella modelo Karina Ramos, en la categoría de Influencer Latina Del Año.

Las 40 categorías de este año abarcan películas, televisión, música y cultura pop están repletas de estrellas. Latinoamérica ocupa un importante lugar en las nominaciones con la categoría Influencer Latino del Año, así lo confirmó eonline.com

Ramos, no pudo contener su emoción y en un post que subió a su cuenta oficial de Instagram puso lo siguiente:

«Nominación como Influencer Latina del Año en los E! People’s Choice Awards???? ESTO ES EN SERIO???? Estoy en shock desde el día que me dieron la noticia!!!!… Graciassss @eonlinelatino Ni en mis sueños imagine algo taaan lindo sucediendo en mi vida!!!! KEMOZION (inserten stickersssss)» expresó la hermosa oji verde

La hermosa ex-miss Costa Rica está nominada a la par de grandes influencers latinoamericanos como: Calle y Poché, Sebastián Villalobos, Santi Maratea, Daniela Nicolás, Kunno, Alex Tienda y Carolina Dementiey.

Esta es la primera vez que un tico logra una nominación en estos premios. Le deseamos lo mejor a Karina, que desde ya está representando al país en uno de los premios más importantes.

Con su edición 47 los People’s Choice Awards serán el próximo 7 de diciembre.