Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Blanco confía en potencial de la Tricolor

Redacción – El lateral derecho nacional, Ricardo Blanco, confía en el potencial de La Sele y pese a los momentos de tensión que se viven, espera que la gente se contagie para que apoyen con todo a La Sele en la octagonal.

Blanco deja claro que el plantel patrio está positivo y metido de lleno en los próximos tres juegos ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos, que son de vida o muerte.

Los seleccionados están concentrados en los compromisos venideros, pero en el proyecto gol se vive con mucha tensión y preocupación, ya que dentro del grupo son conscientes que estos duelos podrían marcar la pauta en el camino al mundial.


Lea también: Rodolfo Villalobos crítica a Román Macaya por amenazas que no ayudan al fútbol


Aunque el mismo Blanco reconoce que tienen poco margen de error, el seleccionado nacional confía en salir adelante y así dibujarle una sonrisa a todo el pueblo tico.

Ricardo Blanco habló con la prensa deportiva y anhela que la afición nacional se meta de lleno con la Tricolor, por eso dejan claro que darán hasta el 200% en la cancha.

«Siempre positivos y el equipo está metido, sabemos lo que tenemos que hacer y sabemos que tenemos poco margen de error, ya todas esas cosas las dejamos de lado y somos los que estamos, vamos a luchar por esto que es un camino difícil pero siempre con la mentalidad positiva dentro del grupo. 

Somos conscientes que en la primera fecha FIFA dejamos ir puntos importantes, la única forma es sacando los resultados para que la gente se vaya contagiando y queremos que sepan que vamos a entregar el 100% o 200% y la única forma es sacando los resultados y estamos conscientes, estamos trabajando con esa mentalidad. Lo importante es ir paso a paso e ir sacando la mejor versión de Costa Rica», afirmó Ricardo Blanco a Deportivas Columbia. 

Foto: Fedefútbol.

La Tricolor enfrentará este próximo jueves 7 de octubre a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 6:05 de la tarde.