Foto: Prensa San Carlos.
  • Segundo tiempo se jugará este domingo a las 2:00 pm 

Redacción – Un aguacero torrencial y rayería generan suspensión del partido entre Jicaral vs San Carlos de la fecha 16 del Apertura 2021.

El compromiso entre jicaraleños y sancarleños no pudo seguirse jugando en la Península de Nicoya, debido a la inclemencias del tiempo, que provocaron que solo se jugara el primer tiempo del duelo.

San Carlos se fue al descanso con marcador de 0-1 a su favor, gracias a un gol de penal del interminable Álvaro Saborío Chacón al minuto 16.

Esa anotación ayudó que los norteños bombardearan el marco de Miguel Ajú, que se lució para generar que el duelo se fuera al entretiempo con leve ventaja.

Foto: Prensa Jicaral.

Pero en el medio tiempo, cayó un aguacero muy fuerte acompañado de una intensa rayería que generó que el partido se suspendiera, ya que las condiciones no estaban aptas para que los protagonistas volviera a la cancha.

Ante lo sucedido, se tomó la decisión que el segundo tiempo del enfrentamiento se realice este domingo 17 de octubre a las 2:00 de la tarde. Por ello, San Carlos deberá quedarse una noche más en tierras peninsulares.