Foto: Prensa Sporting FC.
  • Azofeifa es una voz autorizada para hablar de La Sele  

Redacción – Para el volante de Sporting FC, Randall Azofeifa, dos jóvenes como Aarón Suárez y Jewison Bennette hay que cuidarlos, debido que dieron la talla en La Sele y demostraron que pese a juventud la camiseta tricolor les queda bien.

Bennette de 17 años y Suárez de 19 años se ganaron el respeto de todo el país, gracias a su buenas presentaciones con la Tricolor en los pasados duelos eliminatorios ante Canadá y Honduras, donde dejaron un grato sabor de boca con su talento.

Esas grandes presentaciones de estos jóvenes tienen muy feliz a Azofeifa, que a sus 36 años sigue destacando en primera y en cuánto temas de selección se refiere es una voz autorizada, ya que asistió a los Mundiales de Alemania 2006 y Rusia 2018.

Foto: Prensa Sporting.

Es por ello, que Randall señala que haberse ganado estos dos jóvenes será importante para La Sele en la eliminatoria, donde se ocupa la quinta posición con 9 puntos y mientras las matemáticas den, la ilusión de ir a Catar 2022 seguirá intacta.


Lea también: Azofeifa: «Alonso Martínez va por el camino de Ugalde y espero que le vaya mucho mejor»


Randall Azofeifa confía en que la selección  asista a la Copa del Mundo y por eso en una charla con Teletica Radio se refirió al gran nivel de estos jóvenes de la Tricolor.

«Gracias a Dios nos ganamos un par de jugadores, como lo fueron Aarón Suárez y Jewison Bennette, ahora el tema es que es difícil porque de repente tienes que ver como reaccionan los jugadores en diferentes circunstancias en una eliminatoria, que de repente no lo ideal pero bueno, Aarón Suárez y Jewison Bennette hay que cuidarlos, dieron la talla en La Sele, gracias a Dios se ganó el último partido ante Honduras y eso es importante.

El tema es que las matemáticas nos siguen dando y el tema emocional van hacer todo lo posible, porque todos  queremos que La Sele clasifique y yo soy partidario de eso, más allá si hay recambio o no, lo importante es clasificar y uno espera lo mejor mejor para La Sele en los partidos que vengan, me cuesta acordarme de una eliminatoria fácil, ojalá la adaptación, buena relación entre jóvenes y de experiencia sea lo mejor posible en beneficio de la Selección Nacional», afirmó Azofeifa a Teletica Radio. 

Foto: AMPrensa.com.

La comunicación entre experiencia y juventud será crucial cuando continúe la eliminatoria de la Concacaf en el próximo mes de enero del 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí