Foto: Prensa Saprissa FF
  • Carolina Venegas recibió el premio de goleadora del campeonato

Redacción- Saprissa FF no pudo vencer a Alajuelense FF en la final del torneo, lo cual se trajo abajo los ánimos en el plantel morado, donde no ocultan la superioridad de las leonas para hacerse del título.

Carolina Venegas es una de las mejores jugadoras del futbol femenino costarricense, lo cual se vio reflejado al ser la goleadora del torneo con 23 anotaciones que la hicieron merecedora de la bota de oro.

Sin embargo, su olfato goleador no fue suficiente para que Saprissa FF lograra darle vuelta al marcador y revertir el panorama de la final nacional, donde las rojinegras fueron superiores para dejarse el titulo de campeonas.

Ante ello, la experimentada futbolista morada no ocultó la gran tristeza que se significa el perder la final para el equipo, pues mantenían la esperanza de lograr imponerse ante sus rivales.

«Para nosotras es lamentable perder este partido así verdad, la expulsión, el marcador pero bueno yo creo que hay que tener cabeza fría también, saber perder. Si perdimos hoy fue porque ellas fueron superiores a nosotras en la cancha. 

Veníamos con un gol en contra y creíamos que era una distancia muy corta que podíamos reivindicarnos podíamos buscar el partido y bueno todo se nos puso cuesta abajo conforme se fue alargando el partido. 

Ahora hay que levantar la cabeza, sabemos que dentro del camerino ahorita no es bonito porque todas vamos a estar triste porque durante todo el torneo el objetivo siempre fue ser campeonas, hace tiempo que anhelábamos esto y la situación ahorita no es la que más nos gusta». 

Foto: Prensa Saprissa FF

De esta manera, Carolina Venegas no ocultó que las rojinegras fueron superiores en la cancha y que ganaron con méritos el campeonato, eso sí, no oculta la gran tristeza que hay en el camerino morado por la derrota.


LEA TAMBIÉN: Con Luka Modric como guía, Croacia es el sétimo país clasificado a Catar 2022


Las moradas tendrán que trabajar arduamente para buscar el próximo torneo a ser protagonistas y lograr el ansiado campeonato, pues desde el año 2018 no logran alzar el titulo nacional.