Foto: Prensa La Liga.
  • Jugadoras definirán su campeón sin público en las gradas 

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, dejó saber su gran molestia con el Saprissa FF por no aceptar cambiar fecha de la final femenina y así poder realizar el crucial compromiso con aficionados en las graderías.

Ocampo no se guardó anda y en su perfil de twitter cuestionó a las moradas por negarse pasar la final al lunes 15 de noviembre en horas de noche y así poder jugar con fanáticos en las graderías, para que las jugadoras tuvieran un gran cierre.

Según el jerarca de Alajuelense, la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) no autorizó jugar la final con aficionados, ya que Saprissa FF no aceptó mover el partido al lunes.

Esa situación generó que Ocampo dejara saber su gran enojo, ya que deja claro que como quieren que el fútbol femenino siga creciendo, si cada vez que pueden le hacen «zancadillas» que imposibilitan tener más reflectores.

La final femenina se realizará el próximo sábado 13 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto, que será testigo de la última batalla entre manudas y moradas, que tras la ida quedó con cifras de 1-2 a favor de Alajuelense FF.

Las leonas buscarán consagrarse como bicampeonas, por lo que buscarán realizar un gran compromiso ante las saprissistas, que tienen la ilusión de conseguir una enorme hazaña en la casa de las únicas invictas del campeonato femenil.


Lea también: Saprissa busca su propio Albert Rudé, morados apostarían por un técnico español


Gabriela Guillén, futbolista de Alajuelense FF, dejó saber su malestar por la decisión de Uniffut argumentando que eso afecta a todos los clubes femeninos del país.