Foto: Facebook FEPAFUT.
  • Triunfo le permite a los canaleros seguir de cuartos en la clasificación

Redacción- Panamá sacó toda su garra para remontarle a El Salvador y triunfó por marcador de 2-1, resultado que les permite mantenerse en zona de repechaje.

Los canaleros llegaban al compromiso con la motivación de alcanzar una histórica remontada ante Honduras en territorio catracho.

Estado anímico que los hacía salir al terreno de juego como favoritos ante el combinado de El Salvador que el viernes anterior dividió honores con Jamaica.

Sin embargo; este panorama no se vio reflejado en los primeros instantes del partido, debido a que los Cuscatlecos se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano.

Cuando tan solo a los 12 segundos de iniciado el cotejo lograron poner el 0-1 en la cuenta por medio de Jairo Henríquez.

Situación que puso a los panameños contra las cuerdas ante su propia afición que llena de optimismo llenó las graderías del Estadio Rommel Fernández.

Aliento que dio sus frutos hasta la segunda mitad del partido, cuando los locales le dieron vuelta a los cartones para desatar la locura de los aficionados.

La paridad de 1-1 se dio en el minuto 50 por medio del experimentado atacante Cecilio Waterman que impactó el balón con su cabeza tras un centro desde la banda derecha.

Situación que representó toda una inyección de adrenalina en el inmueble de la capital panameña, lo que favoreció para que muy rápido llegara el 2-1 en los cartones.

En esa ocasión fue Freddy Góndola que penetró las redes de El Salvador con una formula muy similar a la del gol anterior con un remate aéreo.