• Duarte brilló por todo lo alto 

Redacción – El defensor de La Sele, Óscar Duarte, dejó saber su enorme alegría por el agónico triunfo patrio de 2-1 ante Honduras, que vio como Costa Rica se dejó una victoria calificada como increíble por el experimentado hombre del Levante de España.

Duarte cumplió con una gran labor ante los hondureños, que vieron como el zaguero se lució con un fantástico cabezazo al minuto 20 y así poner el 1-1 momentáneo.

A lo largo de los 90 minutos, el recio defensor nacional mostró categoría y lo dio todo dentro de la cancha, con el fin de ayudar a La Sele, que sacó su casta y al minuto 94, apareció Gerson Torres con un cabezazo certero para dar el triunfo al país.


Lea también: Gerson Torres: La ficha de Jafet Soto que tiene a La Sele con vida en la Eliminatoria


Óscar Duarte no ocultó su gran felicidad y dejó saber que esta victoria la cataloga de increíble por el enorme sufrimiento para sacar la tarea ante los catrachos.

«Sufrido hasta el último minuto, las victorias así son increíbles y ya hoy vamos a disfrutar de esto, porque la verdad que venimos trabajando bastante fuerte, no nos han salido las cosas en otro partidos, hoy se nos da la victoria y como digo agradecerle a mis compañeros por el gran esfuerzo que hicieron hoy también», afirmó Duarte a TD7. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Sin dudas, que Costa Rica se llena de motivación para lo que resta de la eliminatoria, debido que llegó a los 9 puntos en 7 partidos disputados, que dejan al país en la quinta posición de la eliminatoria de Concacaf.

Laboratorios Echandi.