• La Sele continúa con vida en la Eliminatoria 

Redacción- El volante patrio, Gerson Torres, se convirtió en el héroe de La Sele al darle el triunfo agónico 2-1 ante el combinado patrio de Honduras en la séptima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Muchos aficionados ya habían dado por perdido el juego, incluso comenzaron a llenar las redes sociales con mensajes negativos por el desempeño de la escuadra tricolor en el juego.

Sin embargo, cuando nadie lo esperaba el volante florense Gerson Torres se convirtió en el héroe de los costarricense a los 90+4 del compromiso, cuando ganó un balón en el área y cabeceó contundentemente para devolverle la sonrisa a los ticos.

La anotación mantiene en la lucha a La Sele en busca de hacerse de un cupo en el mundial, pero más allá de eso es un gran golpe motivacional para el futbolista del Herediano que demostró poseer las capacidades para vestir la camiseta patria.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pues cuando fue convocado, recibió críticas  ya que los seguidores del conjunto nacional no veían en él las condiciones para destacar la mando de Luis Fernando Suárez.

Pero no es la primera vez que el tico recibe comentarios negativos, incluso el gerente deportivo del Team, Jafet Soto, brindó en varias oportunidades declaraciones defendiendo el gran talento de Torres en la cancha.

Por lo que, ahora que Jafet Soto forma parte de la Federación Costarricense de Fútbol no fue de extrañar que el volante fuera parte de los convocados para la Eliminatoria.


LEA TAMBIÉN: ¡Viva Costa Rica! La Sele hinca a la «H» con agónica victoria para soñar con Catar 2022


Lo cual hoy todos los seguidores de La Sele aplauden y agradecen, porque gracias a Gerson Torres el equipo nacional mantiene la esperanza de seguir jugando por un cupo en la Copa del Mundo de Catar 2022.