• Criminales fueron delatados por un testigo que los vio persiguiendo a la víctima
  • Víctima recibió dos disparo y debió ser llevado hasta un centro médico

Redacción- Increíblemente, tres hombres que habían sido detenidos en total 53 veces, fueron arrestados nuevamente cuando intentaban cometer un asesinato.

Las detenciones se realizaron en horas de la madrugada de este viernes, en Santo Domingo de Heredia.

Un testigo de los hechos alertó a oficiales de la Fuerza Pública sobre los hechos: tres hombres seguían a pie a otro para asesinarlo.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda y dieron con los sospechosos en las inmediaciones de la iglesia católica del cantón.

Al ver a los oficiales, los criminales, que portaban un arma en sus manos, se dieron a la fuga; sin embargo, la huida no les duró y fueron arrestados.

Los hombres fueron identificados como de apellidos Brenes, Leitón y González, quienes presentaban un amplio historial de arrestos.

Según reportó la Fuerza Pública Brenes ha sido detenido por diversos delitos en 37 ocasiones, Leitón seis veces y González 10.

En el sitio decomisaron una pistola.

Por su parte, la víctima presentaba una herida en el brazo y el pecho. Oficiales en la escena lo atendieron hasta el arribo de la Cruz Roja, que lo llevó a un centro médico.

La Policía Judicial se hizo cargo de la escena y el caso, para intentar determinar las causas del hecho.

Los sospechosos serán trasladados durante el día a la Fiscalía de Flagrancia de Heredia por el presunto delito de tentativa de homicidio.