Foto: Prensa Herediano.
  • Granados es un gran ídolo para los heredianos 

Redacción – El veterano volante florense, Óscar Esteban Granados, dice que se retirará del fútbol si sale campeón con los colores del Herediano en el Apertura 2021.

Granados es uno de los máximos referentes del Team en sus 100 años de historia, por lo que el sentimiento de orgullo y felicidad es demasiado grande.

Para el mediocampista de 36 años estar en la institución que nació grande es algo único, ya que es la institución que le ha dado todas sus alegrías en su carrera.

Su paso por el cuadro florense no ha sido en vano y se da el lujo de ser el futbolista con más títulos en la historia de la institución, gracias a las nueve copas que ha ganado.

Foto: Prensa Herediano.

Siete títulos nacionales, una Liga Concacaf y una Supercopa, son parte del currículo del volante, que con su garra y coraje se ha ganando a la afición florense. Por ello, en caso de dar la vuelta olímpica colgaría los tacos para seguir en otra profesión.

Incluso, ya cuenta con más de 390 partidos que cuentan su enorme currículo en el equipo que nació grande, que golpeó primero al Saprissa en la Gran Final con resultado de 0-1, por ello se podría dar el retiro del veterano mediocampista.


Lea también: Keysher Fuller denuncia insultos racistas de parte del saprissismo en La Cueva


Óscar Esteban Granados sostiene que cuando llegue a 10 copas con los florenses, pondrá fin a su carrera deportiva con el equipo de sus amores.

«Yo dije que me iba a retirar con 10 campeonatos, cuando alcance mi décimo campeonato. Si lo gano, me retiro. Es algo que había dicho y lo mantengo», afirmó Granados a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Herediano.

La idea del futbolista rojiamarillo es dedicarse a ser profesor de Educación Física, ya que cuenta con los estudios de esta labor, la cuál le apasiona igual que el fútbol.