• El ex-presentador cerró todas sus redes sociales

Redacción- Tras meses de la polémica que tuvo Victor Carvajal con Teletica por haber llamado «Sugar Daddy» a Ignacio Santos, dio todos los detalles de su vida actual en una entrevista con el medio de comunicación «La Teja». 

En agosto de este año, todo se le vino encima a Carvajal, ya que después de este acontecimiento, se generaron múltiples memes y acoso hacia su persona, además de su despido en el medio antes mencionado. No obstante, el ex-presentador, le dijo a La Teja, que en estes momentos es la persona más feliz del mundo.

«Lamentablemente he defraudado a algunos que quisieron verme hecho leña, porque gracias a Dios soy la persona más feliz del mundo hoy por hoy» expresó Carvajal.

Sin embargo, lo que impactó más de esta entrevista, fue cuando le preguntaron si todavía habla con gente del medio, a lo que él respondió que todos era un montón de puñales, excepto Mauricio Hoffman, con quien sí tiene una muy buena relación.

«Después de ver el montón de puñales, por supuesto que no, tanto que se hablaba de que yo era así (puñal) y resultaron ser ellos, con la única persona que sí, y es porque va más allá de la televisión, es con Mauricio Hoffman»

Carvajal, no quiso dar nombres de quienes era los puñales, únicamente respondió: «¿Cuales no?».