• Bryan Ruíz le envió un saludo al pequeño tras ver su alegría 

Redacción- ¡Emotivo! Niño recibe como regalo de navidad camiseta de Bryan Ruíz y explota en felicidad tras tenerla en sus manos.

Para nadie es un secreto la felicidad que causa la navidad en los niños y más cuando estos reciben como regalo lo que tanto anhelan.

Así es el caso de Lucas, un pequeño que recibió la camiseta de La Liga con el nombre estampado de su jugador favorito, el capitán rojinegro Bryan Ruiz.

El video lo hizo público en redes sociales el papá del menor, donde se puede observar la gran emoción que sintió el pequeño al recibir la ansiada camiseta del «Capi», además aprovechó para pedir que le hicieran llegar la reacción a Bryan Ruíz.

En el video subido también se puede observar que recibió camisetas de otro club, sin embargo, no causaron el efecto que hizo el tener la rojinegra en sus manos.

Lo cual la cuñada del futbolista, Priscila Jaikel, no dudó en hacer e inmediatamente reaccionó al Tweet para hacerle llegar una respuesta al niño, donde incluso sorprendió con un video del jugador enviandole un saludo al pequeño Lucas.

No cabe duda que estos pequeños actos son los que marcan la diferencia, en una época donde la felicidad depende actos que marquen la diferencia, tal como lo hizo el Capi al enviarle el video al niño.