• Cruz es uno de los capitanes del plantel morado

Redacción-  En los últimos torneos, Aarón Cruz ha cumplido con un rol de líder positivo en el Monstruo, lo cuál le ha valido para convertirse en uno de los pilares fundamentales del Saprissa.

Con su 1,87 de altura, Cruz busca seguir figurando en la portería del club tibaseño en la cuál cada torneo sigue mejorando y ratificando porque es el titular de los morados.

El torneo anterior, Aarón participó en 29 encuentros en los cuáles disputó 2 mil 595 minutos, donde le anotaron en 29 ocasiones y dejó el marco en cero en 11 oportunidades.

Aarón ha logrado ser un líder en la escuadra dirigida por Iñaki Alonso, mediante sus enorme tapadas y su gran agilidad como guardián del arco morado, eso sí, no pudo evitar que Saprissa terminara subcampeón el torneo anterior.

Foto: Prensa Saprissa.

Debido al excelente nivel que ha demostrado le valió para poder estar en las últimas convocatorias de la Selección Nacional de Costa Rica. Además, que le ha servido para recibir gran cantidad de elogios por parte de la afición morada.


Lea también: Blanco promete dar el 200% para ver a Saprissa de vuelta en el trono del fútbol tico


Pese a su gran éxito en el plano individual, Aarón Cruz deja de lado su parte personal para centrarse en tener un gran año con el club más grande de Costa Rica.

«Como siempre lo he dicho lo individual lo dejo de lado y me enfocó más en lo grupal, queremos arrancar bien con el pie derecho; estamos en casa y es importante sumar de tres pero siempre pensando partido a partido, es importantísimo empezar bien pero iremos mejorando conforme avance el torneo», Afirmó Aarón Cruz.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados iniciarán el torneo el próximo domingo 16 de enero a las 4:00 pm, cuando reciban en el Estadio Nacional a los Toros del Norte por la fecha 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí