• Ajuste se debe a los trabajos de construcción del viaducto en La Bandera

Redacción- Los conductores que transiten por Circunvalación y quieran acceder a la rotonda de Betania deberán hacerlo de una nueva forma.

Debido a que los trabajos efectuados en la rotonda de La Bandera generarán un nuevo ajuste en la vía para conectarse con Betania.

Cambio que según las autoridades será el último que realicen con respecto al acceso a esa pequeña rotonda hasta que se finalice el viaducto que están construyendo.

El ajuste comienza a regir a partir de mañana martes 18 de enero desde las 6:00 a.m. y se mantendría hasta que se concluya la obra.

Periodo durante el cual los carros que van por Circunvalación y necesitan acceder a la rotonda de Betania ahora deberán pasar por donde se encontraba el restaurante Fridays.

Similar a como era antes de que se iniciara la construcción de la importante obra que contempla un viaducto y un paso a desnivel.

En caso de los choferes que van con sentido desde la Rotonda de la Hispanidad deberán llegar a la nueva rotonda de La Bandera y girar a la derecha.


LEA TAMBIÉN: Lineth Saborío molesta por publicación en la que la asemejan a «Cantinflas»


Mismo caso para los que van en sentido desde la rotonda del Bicentenario, Barrio Dent, Barrio Escalante y alrededores y necesitan enrumbarse hacia Betania.

Según información brindada por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) los trabajos en la rotonda de La Bandera finalizarían durante el primer cuatrimestre del año.

Construcción que tiene un valor de 21.1 millones de dólares concedidos por el empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).