¡Esté Alerta! OIJ busca hombres que roban motos de parqueosde comercios

Sospechosos se les relaciona en seis casos de robo de motocicletas

0
Imagen con fines ilustrativos
  • Son sospechosos del delito de robo de motocicletas mediante el descuido.
  • Sospechosos se relacionan con seis casos de robo de motocicletas

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículos, solicitan la colaboración de la ciudadanía, para identificar a los sujetos que figuran como sospechosos del delito de robo de motocicletas mediante la modalidad del descuido.

Aparentemente, estos hombres llegan hasta las afueras de locales comerciales o parqueos, y en apariencia uno de ellos se lleva la moto y huye del lugar. 

Los sospechosos se relacionan en seis casos de robo de motocicletas, ocurridos entre el 7 de septiembre y el 21 de diciembre del año 2021 en diferentes sectores de la capital como Avenida 10, Curridabat, Zapote, y La Uruca. 

De acuerdo con el reporte preliminar, tal y como se aprecia en los vídeos, los sospechosos son de contextura delgada, cabello corto, y para cometer los hechos al parecer siempre llegan con un casco en la mano, un bolso en la espalda, vistiendo pantalón y tenis color negro con blanco. 

Los agentes de la Sección de Robo de Vehículos del OIJ de San José, solicitan a la ciudadanía que de reconocer a los sujetos del vídeo, o bien tener información sobre estos hechos se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.