Foto: Concacaf.
  • Lezcano jugó 61 minutos 

Redacción – ¡Un tico sí pudo celebrar en la nieve de Denver! Andrés Lezcano presente en la hazaña de los cremas del Comunicaciones, que eliminaron al Colorado Rapids de la MLS tras igualar 1-1 en el global y pasar en penales con cifras de 3-4.

Lezcano fue titular con el popular conjunto guatemalteco, que llegó a la Liga de Campeones como el vigente monarca de Liga Concacaf, lo cuál los motiva de gran forma.

Bajo un intensa nevada en Denver, Colorado, la escuadra chapina no se achicó y jugó de tú a tú a los Rapids, que eso sí, encontró una anotación al minuto 29, gracias a un gol obra de Max Alves para el 1-0, que con una certera definición venció a Kevin Moscoso.

Los cremas ordenaron sus líneas y con un brillante Moscoso bajo palos, los cremas mantuvieron el 1-1 en el global, ya que en la ida ganaron por la mínima diferencia.

Lezcano intentó llevar peligro al reconocido club estadounidense, pero sus intentos no pasaron a mayores y por eso, terminó saliendo de cambio al minuto 63.

Colorado buscó por todos lados volver a bombear las redes de la portería de Kevin Moscoso, pero el inspirado arquero chapín se los impidió con magníficos reflejos, que fue el artífice que en los 90 minutos quedaran 1-0 para los Rapids y así forzar a los penales.

Desde los once pasos, los cremas fueron superiores y con un magnífico Kevin Moscoso hincaron a los Rapids con un resultado de 3-4 y así sellar su pase a los cuartos de final a la Concachampions 2022.