• Los fanáticos de «Yo soy Betty, la fea» están emocionados de volver a verlos en la pantalla

Redacción- ¡Así es! Tras 22 años del estreno de «Yo soy Betty, la fea», los protagonistas principales Betty y Armando se vuelven a encontrar y volverán a ser pareja, noticia que inmediatamente emocionó a los fanáticos de la telenovela colombiana.

Los actores Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando) estarán juntos en la nueva producción «Ella dice, Él dice», cooproducción de Onceloops y VIP 2000 TV, una serie que buscará presentar dos visiones de la misma historia. 

Esta vez su relación será totalmente diferente de lo que se vio en «Yo Soy Betty, la fea», pues esta nueva historia, girará en torno al divorcio.

La productora adelantó que atravesarán situaciones difíciles, en medio de una relación de pareja que se pone a prueba.

“’Ella dice, Él dice’ es un contenido original con dos visiones de una misma historia. Es un proyecto sin precedentes, donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, dice un comunicado reseñado por el portal Produ, especialista en contenidos para televisión.

Aunque los actores colombianos no hayan dicho una sola palabra sobre el tema, en un comunicado oficial de la producción celebraban la presencia de estos protagonistas, lo cual ha generado un sentimiento de emoción en sus fanáticos, así como también una gran expectativa. 

Se espera que podamos ver esta nueva serie en el año 2023.