• Tico jugó 72 minutos 

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell, brilla con gol en fabulosa victoria de 2-1 de los Rayados de Monterrey ante el América CF en acción de Liga MX.

Campbell fue estelar en el inicio de la era del «Rey Midas», Víctor Manuel Vucetich, quién volvió al plantel regio tras más de una década lejos de la institución.

Con su número 12 en su camiseta, el tico se vio bastante participativo y echando mano de su calidad ayudó a los regios a marcar la pauta dentro de la cancha.

Pese a ello, América encontró el 0-1 a su favor gracias a un gol obra de Álvaro Fidalgo, que con una certera definición puso adelante a las Águilas azulcremas.

Esa anotación no mermó en los Rayados, que siguieron insistiendo y al minuto 38, Joel Campbell aprovechó un rebote «Memo» Ochoa para poner el 1-1 en el marcador.

El tico aprovechó la tibia marca de los americanistas para sellar su primer gol en el semestre y así demostrar que lo que le faltaba era confianza, ya que Vucetich no dudó en alinearlo en la formación estelar.

Este tanto del tico fue clave para los regios, que se motivaron con todo y al minuto 49, Rogelio Funes Mori apareció para dar cifras de 2-1 y así darle gran confianza al cuadro regio, que se hizo sentir dentro de la cancha con un juego organizado.

Su gran labor en la cancha hizo que todo el estadio aplaudiera a Joel Campbell, que salió de cambio al minuto 72 del encuentro realizado en el Gigante de Acero.

Finalmente, Rayados ganó por 2-1 y así volver a sonreír en la Liga MX, donde suman 9 puntos en siete jornadas.