• Alvarado realizó una publicación en redes donde confirmaba la construcción 

Redacción- Desmienten a Carlos Alvarado al asegurar que en su mandato deja lista la construcción de Área de Salud en Buenos Aires.

Este viernes el presidente Carlos Alvarado utilizó sus redes sociales para enumerar algunos de los logros que deja listos en su mandato durante el periodo 2018-2022.

Entre los cuales destacó la construcción de una Área de Salud 3 en el sector de Buenos Aires de Puntarenas, lo cual no pasó desapercibido entre los pobladores del cantón.

Pues, mediante una publicación en Facebook el presidente que abandonará la gubernatura el próximo 08 de mayo fue desmentido.

«Quiero desmentir CATEGÓRICAMENTE las declaraciones del presidente con pruebas. Adjunto la foto de la propiedad (tomado el día de hoy) donde se está luchando por tener una mejor infraestructura de Salud y como ustedes pueden ver está completamente vacía.

¡No se vale jugar con el dolor de todo un cantón para hacer politiquería! ¡No mientan! ¡Ya este pueblo no se deja! ¡Chuparnos el dedo quedó en el pasado!»
La publicación ha ocasionado un sinfín de criticas hacia Carlos Alvarado quien quedó muy mal parado al hacer publica la construcción de una obra que aún es solo un sueño para la población de Buenos Aires.