Foto: Prensa Herediano.
  • Campos firmó por un año con los morados 

Redacción – Saprissa oficializa regreso del técnico más ganador del club: Jeaustin Campos vuelve al Monstruo tras siete años lejos de la institución de sus amores.

Campos vuelve al equipo, donde debutó como timonel en el año 2006 y se mantuvo hasta el 2009. Además, estuvo del 2014 al 2015. Ahora enfrentará su tercera etapa con el equipo más ganador del país, donde espera brillar con luz propia.

Su ligamen será por todo el 2022. Sus trabajos al mando de la institución iniciaron este lunes 11 de abril, donde ya pudo compartir con sus nuevos dirigidos, que saben de la exigencia del timonel de 50 años.

Desde su pasado como jugador con la S en el pecho, hasta en la época más ganadora del Saprissa donde fue gerente deportivo y entrenador, dándose el lujo de ganar cinco títulos: Invierno 2006, Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 y el Invierno 2014.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ese hito lo convierte en el timonel más ganador del Monstruo, que hablan muy bien de Campos, que como si fuera poco en sus días como jugador gritó campeón en siete oportunidades al ser ganador de cuatro títulos nacionales, una UNCAF y dos Concacaf.

Todo ese currículo refleja porque es tan querido por el saprissismo, que espera que Jeaustin los guíe a su estrella número 37. Aún debe purgar un juego de sanción que tiene en sus hombros, ya que en un inicio tenía cuatro por expulsión cuando aún dirigía al Team.


Lea también: Paté: «Todo mundo en este país quiere que gane Saprissa, Alajuelense o Herediano»


En el pasado semestre, Jeaustin extendió su legado en el fútbol nacional al salir campeón nacional con el Club Sport Herediano en el año de su centenario. Ahora buscará su segundo cetro al hilo, pero con el equipo de sus amores; Deportivo Saprissa.

Su tarea al mando del Saprissa no será nada fácil, ya que los morados han tenido un desdibujado nivel al sumar solo 16 de 39 puntos posibles en 13 jornadas.