Foto: Prensa Cartaginés.
  • Barrantes es uno de los líderes brumosos 

Redacción – A sus 38 años, Michael Barrantes es uno de los grandes líderes del Cartaginés y afirma que está demostrando que todavía tenía para seguir un ratito más al máximo nivel del fútbol profesional costarricense.

Barrantes es una de las voces de mando dentro del camerino brumoso, donde se le ve con mucho respeto al veterano mediocampista, que se ha convertido en uno de los mariscales de esa zona de la cancha del plantel comandado por Geiner Segura.

 A su edad, Michael mantiene una condición física envidiable que lo hace estar a tono para enfrentar la final de la segunda ronda ante Alajuelense, club al que ha enfrentado en reiteradas ocasiones a lo largo de su carrera.

Foto: Prensa Cartaginés.

Para el volante estar con los blanquiazules en una fase final es especial, por lo que espera seguir disfrutando, ya que es consciente que su retiro de las canchas está muy cerca, por eso sueña con romper la sequía de 81 años del cuadro de la Vieja Metrópoli.


Lea también: Bryan Ruiz dice que en La Liga tienen «un corazón muy grande» para buscar la copa 31


Michael Barrantes deja claro que lo que está viviendo en Cartaginés no lo ve como un revancha ni mucho menos, ya que desde su óptica es una bendición poder estar haciendo lo que más le gusta a sus casi cuatro décadas de vida.

«Tengo hambre y creo en mí mismo, porque todos saben la situación que pasé y yo creo que estoy demostrando que todavía tenía para seguir jugando un ratito más, le pido a Dios que me de la oportunidad de seguir disfrutando, porque soy claro de que mi retiro está muy cerca. 

Yo no lo veo como revancha, yo lo veo como bendición de algo que puedo seguir haciendo y puedo mostrarle a mis hijos, familia y mis amigos cercanos que siempre confían en mí, que siempre están apoyándome y que ellos sabían, que todavía podía dar más a como yo lo sabía, creo que eso lo que estoy haciendo y demostrando que son las personas que más me interesan», afirmó Michael Barrantes. 

Foto: Prensa Cartaginés.