Foto: Prensa Saprissa.
  • Medina no cumplió con las expectativas en el Monstruo 

Redacción – La directiva del Saprissa valora situación contractual del panameño Víctor Medina, habilidoso volante canalero podría salir del primer equipo morado.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Medina no cumplió con las expectativas que tenía sobre él en el Monstruo, por lo que Ángel Catalina tomará una decisión junto con el representante del futbolista para ver que pasos a seguir de cara al próximo torneo.

Medina llegó al Saprissa en enero con un préstamo de un año con opción de compra de parte del Tauro FC de Panamá, por lo que en caso que los morados valorarán si envían de vuelta a Víctor de 21 años.

Foto: Prensa Saprissa.

A lo largo del Clausura 2022 registró 612 minutos en 14 juegos, donde no anotó ni un solo gol, pero si brindó tres asistencias con la camiseta del equipo saprissista.

Saprissa espera resolver la situación de Medina en los próximos días, ya que no descartan liberar esa plaza de foráneo para traer a un jugador de mayor peso.


Lea también: Panameño Rolando Blackburn tienen todo listo para ser nuevo jugador del Saprissa


Los morados ya no contarán más con Aubrey David, quién desde hace unos meses tiene contrato firmado con Liga Deportiva Alajuelense. Además, ya tienen amarrado el fichaje del panameño Rolando Blackburn, atacante de 32 años.