• «Solo busca figurar», dijo Carboni sobre Karina Ramos

Redacción– Tras el video donde Karina Ramos nuevamente hace público que está sufriendo acoso por parte de un sujeto que lleva años persiguiéndola, la polémica modelo Nicole Carboni Renault publicó en su Facebook una publicación donde cataloga a la ex Miss Costa Rica de «querer llamar la atención».

«La historia real es que la ridícula de Karina Ramos para querer figurar, llegó a un acuerdo $ con su supuesto “acosador” donde iban a hacer que él supuestamente la acosaba, acosaba a otras para encajar en la historia de Karina, Karina ponía la denuncia y al final llegarían a un acuerdo de desistir toda la demanda y básicamente dejar libre a su “acosador” al que tanto le tiene ‘miedo'», expresó Carboni.

La ex Miss Costa Rica, Karina Ramos compartió en su cuenta de Facebook que el hombre que la había estado acosando por varios años, esta vez llegó a su límite y viajó hasta México, donde reside la presentadora de Telehit, haciéndose pasar por alguien que «ella esperaba», para así lograr entrar a su apartamento.

«Gente como Karina Ramos que inventan historias para figurar deberían ser penalizados legalmente ya que afecta aquellos que realmente sí son víctimas de acoso, vergüenza debería sentir su abogado de prestarse a algo así», dijo Nicole en la misma publicación.

Nicole Carboni es reconocida por sus polémicas opiniones, muchos la catalogan como «alguien que dice la verdad sin pelos en la lengua», y ante esta situación no se quedó callada y expresó nuevamente lo que para ella, es la verdad.