• Joel disputó 88 minutos del compromiso

Redacción- El extremo costarricense Joel Campbell, tuvo una buena actuación en el empate 1-1 contra el Puebla, el tico jugó 88 minutos convirtiéndose en uno de los jugadores más regulares en el esquema del técnico Renato Paiva.

Desde el inicio del partido el Puebla salió con más ímpetu para buscar el primer tanto del juego y al minuto 20 cayó la primera anotación del juego, Omar Fernández aprovechó un gran pase y la pico por encima del portero esmeralda Rodolfo Cota.


Lea también: Fedefútbol revela como repartirá jugoso premio del Mundial de Catar


Se salvó La Fiera, luego de que Jordi Cortizo aprovechará un rebote y el mediocampista de los de la Franja sacó un remate que desvió a tiro de esquina el arquero verde esmeralda Rodolfo Cota en 22 minutos de la primera parte.

Se marchó expulsado Jaine Steven, luego de que el defensor del León perdiera la cabeza y cometiera una dura falta sobre Fernando Aristeguieta a los 45+4 del primer tiempo.

En el inicio de la parte complementaria, los verde esmeraldas salieron a buscar el empate pero sin mucha capacidad de respuesta debido al buen bloque defensivo que presentó el Puebla.

Javier Araújo vio la tarjeta roja, luego de que el defensor de la franja realizará una fortísima falta que le costó la doble amarilla y por ende la cartulina roja al minuto 47 del complemento.

Llegó el empate de la Fiera, apareció Lucas Di Yorio para meter un gran cabezazo y así vencer al portero del Puebla Anthony Silva y así poner la paridad en el marcador en 78 minutos de la parte complementaria.

Terminó el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc donde el marcador final fue de 1-1 entre Puebla y León, con este empate La Fiera se ubica en la cuarta casilla de la Liga MX con cinco puntos.