Foto: AMPrensa.com.
  • Medford resalta mensaje enviado por el arquero del Team 

Redacción – El entrenador del Herediano, Hernán Medford, afirma que Esteban Alvarado tiene que estar presente en el Mundial de Catar 2022, debido que se está preparando para cumplir el anhelo de estar en la lista de 26 jugadores de la Tricolor.

Medford afirma que Alvarado envío un claro mensaje al señalar que ya ha bajado 10 kilos para así ponerse en una excelente condición física, en busca de potenciar su rendimiento deportivo para convencer a Luis Fernando Suárez.

Esteban también dio a conocer que se retirará de las canchas en junio del 2023, con el fin de compartir más con sus familiares y demás proyectos que tiene en mente. Por ello, el arquero lo dará todo este último año que jugará en el fútbol tico.

En la Supercopa, Alvarado destacó con un excelente nivel bajo palos, lo cuál tiene ilusionado al guardameta que sueña con ir a su primer Mundial Mayor con La Sele.  


Lea también: Dos Champions brillan en las vitrinas del Nottingham Forest: nuevo club del «Bebote»


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y afirma que el portero del Herediano está haciendo méritos para figurar en la lista de jugadores que representarán al país.

«Lo voy a decir simple, Esteban Alvarado mandó un mensaje claro que quiere estar en el Mundial, él lo mandó y dijo que se iba a poner bien, obviamente queda campeonato pero ese es el vivo mensaje que acaba de decir Alvarado a todos, quiero estar en el Mundial, no es por sea mi jugador pero Esteban Alvarado tiene que estar en el Mundial de Catar«, afirmó Hernán Medford en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Herediano. 

No hay dudas, que Alvarado buscará destacar este semestre venidero, con la intensión de estar entre los dos arqueros que acompañarán a Keylor Navas en la lista final.