Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira elogió a Puntarenas por su gran plantel

Redacción – El entrenador de los Toros del Norte, Douglas Sequeira, dice estar preocupado por el rendimiento de su equipo y por eso señala que caída ante Puntarenas FC es una «cachetada» para su plantel de cara al resto del Apertura 2022.

San Carlos dejó mucho que desear en la jornada inaugural del certamen, ya que fueron ampliamente superados por el PFC que con un contundente 3-0 firmó un regreso fantástico a primera división y así generar una ola de críticas hacia los norteños.

Los Toros del Norte no pudieron con la presión que generó la «Olla Mágica», que vivió una fiesta en su graderías. Sin ningún tipo de excusa, Sequeira reconoció que los porteños tienen grandes jugadores en su nómina y resalta labor de Kevin Sancho.

Carlos Martínez no pudo lucirse en suelo porteño. (Foto: Prensa San Carlos).

Pero el DT sancarleño fue más allá y señala estar preocupado por el rendimiento individual de algunos jugadores, con los cuáles conversará con el fin de reivindicar el norte de la institución norteña en el campeonato, donde aspiran a ser protagonistas.


Lea también: Campos: «Espero llenar aspiraciones de la afición morada, tenemos muy buen equipo»


La molestia de Douglas Sequeira con su equipo fue total y por eso catalogó como una «cachetada» la caída ante los porteños, por eso se mentaliza en potenciar su plantel.

«La alineación del Puntarenas la pegué en un 90% y uno en el fútbol nacional averigua como están las pretemporadas de los rivales, Puntarenas tiene muy buenos jugadores y con experiencia, no me esperaba Kevin Sancho por dentro, pero su experiencia y todo lo que ha ganado, es un jugador que resuelve bastante bien y se lo dije a San Carlos que en los primeros 15 minutos se nos iban a venir encima. 

Ya en los primeros 5 minutos ir perdiendo marca mucho y no tuvimos respuesta. Puntarenas fue superior e hicieron todo para ganar. Pero de verdad estoy preocupado del rendimiento individual y grupal, es un golpe fuerte porque no es la versión que yo quiero de San Carlos, nosotros podemos hacer un gran torneo y pelear cosas importantes, jugamos bastante mal acá en el Lito Pérez. 

De verdad me voy preocupado por rendimientos individuales y grupales, es una cachetada a mí como responsable, también al equipo de que esto empezó y lo que se viene no va ser nada fácil», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa San Carlos.