Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos llegan a 15 unidades

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense logró un importante triunfo de 1-0 ante un Guadalupe aguerrido, donde los rojinegros siguen en la segunda casilla del Grupo A y con un Doryan Rodríguez como figura eriza el cuál anotó el único gol del juego.

Durante los primeros 15 minutos, los manudos tuvieron algunas opciones de gol que no pudieron traducir en el marcador y luego los guadalupanos empezaron a tener mayor posesión del balón, lo que ocasionó algunas jugadas de peligro para Guadalupe.

Se salvó Alajuelense, luego de una gran jugada de Guadalupe y que terminó con un potente remate de Julen Cordero el cuál Leonel Moreira logrará desviar a tiro de esquina en 27 minutos del primer tiempo.

Se salvó Guadalupe, luego de un error de pase en la zona defensiva y Doryan sacó un remate que paso muy cerca del marco defendido por Johnny Álvarez en 49 minutos de la parte complementaria.

Llegó el primer gol del partido, apareció el joven delantero Doryan Rodríguez que sacó un remate de cabeza y así vencer al portero guadalupano Johnny Álvarez en 59 minutos del complemento.

Después de la anotación eriza, los manudos empezaron a tener una mayor tenencia de pelota para poder emplear un control mayor en el compromiso, donde además Leonel Moreira tuvo algunas intervenciones para evitar la caída de su portería.

Transcurridos 77 minutos de la parte complementaria, los guadalupanos realizaron algunas variantes para intentar poner la paridad en el marcador pero sin éxito, mientras que los rojinegros realizaron un buen bloque defensivo.

Se salvó Alajuelense, luego de que Leonel Moreira logrará desviar el remate de Diego Estrada y así evitar la caída de su marco en 89 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 a favor de la escuadra manuda, donde con esta victoria se afianzan en la segunda posición del Grupo A y así seguir en la lucha por el primer puesto que le pertenece a Herediano.