• Los sujetos al percatarse que están siendo seguidos por la policía se lanzaron del carro, y escaparon cerca de un río

Redacción- En horas de la noche la Fuerza Pública fue alertada sobre el robo de un vehículo en el Cantón de Tibás. El método que utilizó el sujeto fue por bajonazo, en donde amenazó al chofer con un arma de fuego.

Tras dar el aviso, los oficiales se dispusieron a ubicar el carro. En donde aparatemente una patrulla vio el automóvil en la Isla, en el Cantón de Moravia.

Los sujetos al percatarse que están siendo seguidos por la policía se lanzaron del carro, y escaparon cerca de un río. En donde finalmente se logró arrestar a uno de ellos. Tras el percance el vehículo impactó contra una vivienda de latas, provocando daños materiales.

El hombre que fue detenido por las autoridades es de apellido Putoy y tiene 21 años, además es presuntamente uno de los líderes de una banda roba carros que opera en San José.

Asimismo el detenido también cuenta con antecedentes judiciales por robo, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma y tenencia de droga.

Hoy en horas de la mañana, apareció un arma de fuego, ubicada muy cerca del lugar de la detención, por lo que será aportada a la fiscalía como parte del informe policial ya que es probable que fuera utilizada en el bajonazo.