Foto: Fedefútbol.

 

  • Martínez realizó un trabajo de punto fino 

Redacción – El joven lateral derecho patrio, Carlos Martínez, ganó puntos para estar en el Mundial de Catar 2022 con La Sele, ya que no se le vio desentonado en el encuentro.

Martínez tuvo un compromiso sobresaliente a lo largo de los 77 minutos que vio acción, ya que el jugador ficha de San Carlos se le vio con jerarquía dentro de la cancha.

Desde el inicio del juego, Carlos tuvo que realizar un trabajo de punto fino, debido que los surcoreanos tuvieron al lateral de 23 años por la calle de la amargura con su espectacular velocidad y buen trato de balón.

Pese a que los asiáticos marcaron la pauta en el encuentro, Martínez fue vital en la zona baja de La Sele, donde el sancarleño no se achicó y más bien mostró jerarquía ayudando a la Tricolor en busca de maniatar a los rivales.

Incluso, Carlos se vio bastante esforzado sacando a relucir su velocidad y barridas a tiempo para impedirle a los asiáticos llegar con mayor claridad.

Su trabajo fue notable y en las redes sociales, muchos ticos resaltaron su labor para darle una mano a la Selección Nacional, donde le dieron descanso a Martínez a la altura del minuto 77, con el fin de darle minutos a Keysher Fuller.

Sin dudas, que una presentación como esta del jugador de los Toros del Norte le da puntos valiosos para colarse en la lista de 26 jugadores que representarán a Costa Rica en el Mundial de Catar 2022 en el próximo mes de noviembre.