• Líder del Poder Ejecutivo no estaría sesionando con su gabinete en territorio brumoso en el marco de la celebración por los 201 de independencia.

Redacción – El gobierno encabezado por Rodrigo Chaves finalizaría con una costumbre que se ha realizado en el país durante muchos años.

Se trata de la tradicional sesión del Consejo de Gobierno que se lleva a cabo en la provincia de Cartago durante la semana en la que se encuentra el 15 de setiembre, fecha en la que se conmemora la independencia del país.

Pero una situación de «logística» sería impedimento para que se cumpla con algo que ya se da por un hecho en cada noveno mes del año.

Así lo justificó el mandatario y líder del Poder Judicial la noche de ayer lunes en una conferencia de prensa que brindó en medio de la gira que realiza por todo el territorio brumoso.

No obstante, la sesión especial del Consejo de Gobierno de este año por el día de la independencia se llevaría a cabo en Casa Presidencial a partir de las 2 p.m.

Esta decisión no cayó nada bien a los diputados que representan a la población papera, debido a que este es el tercer territorio del país con más representantes en Cuesta de Moras.